Quienes somos
Somos un grupo de asesores profesionales con más de 20 años en el sector asegurador y financiero de México. Especialistas en Seguros de Vida, Inversión, Retiro, Educacionales, GMM, Empresariales, Inter Socios, Hombre Clave, Daños y Automóviles.
En CONFORTA SEGUROS contamos con el respaldo de diferentes Aseguradoras con un amplio margen de solvencia, rentabilidad y tarifas competitivas, buscando la mejor opción para nuestros clientes.
Contáctenos para una entrevista vía Zoom, Correo o personal y analizaremos juntos su caso muy particular mostrándole algunas opciones, que pueden apoyar su plan de seguros e inversión que mejor le convenga.

Misión
El compromiso central de CONFORTA SEGUROS es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrando soluciones integrales acordes a su seguridad, protección y libertad Financiera, con los productos más innovadores del mercado Asegurador y Financiero de México; con la más avanzada tecnología en todos los campos, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad.

Nuestro compromiso
Va más allá de prestarle un servicio. Nosotros le ofrecemos un servicio integral con calidad que implica mucho más que asegurar y asesorar. Éstas y muchas otras razones, son las que marcan la diferencia entre ser un proveedor de seguros, y ser líderes nacionales en planes integrales y patrimoniales.

Nuestro equipo de asesores
Cuenta con una experiencia de más de quince años en el sector, miembros de la Mesa del Millón de Dólares (MDRT) miembros de la AMASFAC Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, AC., representantes ante el LIMRA y del prestigiado Club Elite de MetLife. Campeones Nacionales en Conservación y Prima Pagada.

Deseamos ayudarle
Para que sus planes y sus metas se hagan realidad. Gracias a que nos especializamos en personas y daños, desarrollamos programas que estamos seguros le darán tranquilidad a usted y su familia; de que, pase lo que pase, su familia contará con recursos suficientes para cubrir los gastos ante situaciones que podrían quedar fuera de su alcance y posibilidades.